作业帮 > 化学 > 作业

英语翻译汽车工业发展经历了一个多世纪,它对一个国家经济的腾飞和对人类社会的文明带来巨大影响,功不可没.汽车工业成为大多数

来源:学生作业帮 编辑:作业帮 分类:化学作业 时间:2024/04/29 12:55:59
英语翻译
汽车工业发展经历了一个多世纪,它对一个国家经济的腾飞和对人类社会的文明带来巨大影响,功不可没.汽车工业成为大多数经济发达国家的支柱产业,现代人的生活水平以及汽车性能的不断提高,对汽车需求越来越多,世界汽车工业也将保持庞大的市场需求和生产规模.目前世界汽车保有量从6亿多辆将增加到2010年的10亿多辆显然汽车工业与工业化社会的环境保护有着非常密切的关系.目前,汽车的动力装置主要是传统的内燃机,即汽油机和柴油机,其能源为汽油或柴油,并加入一些添加剂.我国汽车消耗的燃油占全国汽油消耗的90%以上,柴油为 25%以上.因此,大气污染问题几乎都与汽车的尾气排放有着密切的联系.据有关资料统计,以1994年我国930万辆汽车来计算,每天向大气排放CO达 2200t、HC达300t、NO,达1101.与其它污染源相比,汽车尾气排放中的污染物CO、HC、NO.、SO:和含有炭粒、硫化物等微粒PM对人们身体健康影响较大,威胁着人们的生命.由于汽车保有量大,使用汽车空调系统也比较广泛,且流动性大.根据20世纪80年代以来的统计,全球每年大约有 12万tCFC用于新车和维修车的空调系统,由此CFC对环境的污染和危害引起全世界的极大关注.
随 着汽车工业的发展,新车开发周期的缩短,进入市场的速度加快,汽车保有量急速增加,也导致汽车报废数量逐年增多:根据意大利汽车之城都灵的菲亚特轿车公司 的估计,如按意大利汽车平均使用寿命12年计算,全国每年报废的汽车达140万辆,若排列起来,可长达5000km,相当于意大利公路网总长的3/4.对大量的报废车若不及时进行分类处置和回收再利用,报废车将 占用很大的堆积场地:在日晒和风吹雨打的自然条件下,报废车很快会失去循环再利用的价值,不仅浪费资源,而且对环境污染严重.此外,与汽车有关的环境污染 还有:噪声污染、废蓄电池污染、加油站的空气污染、清洗汽车废水对环境的污染等.因此,开发新的绿色汽车是当今世界汽车发展史上的一场变革.
绿色汽车 - 标志
标志之一:可以回收利用.目前,环保脚步走得最快的德国已经规定,汽车厂商必须建立废旧汽车回收中心.
标志之二:动力源的改进.电动汽车是目前“绿色汽车”开发的“重头戏”.美国把开发电动汽车作为振兴美国汽车工业的着力点.
标志之三:对环境污染小.众所周知,汽车排出的尾气是城市污染的祸根之一.因此,消除汽车尾气的污染十分重要.壳牌石油公司开发出一种新型汽油,其中含有一种称为含氧的化学物质,使汽油能够充分燃烧,大大减少了有害气体的排放.
绿色汽车 - 类型
绿色汽车
绿色汽车,顾名思义就是对环境和资源造成破坏较小的汽车.目前出现的绿色汽车大致可分为以下几种:
(1)电动汽车.低耗、低污染、高效率的优势使其在人们面前展现了良好的发展前景;
(2)天然气汽车.排污大大低于以汽油为燃料的汽车,成本也比较低,作为产天然气大国的我国来说,这是一种理想的清洁能源汽车;
(3) 氢能源汽车.采用氢能源作为燃料.氢燃料电池的原理是利用电分解水时的逆反应,使氢气与空气中的氧气产生化学反应,产生水和电,从而实现高效率的低温发电,且余热的回收与再利用也简单易行
(4)甲醇汽车.目前正进行关键技术的研究,在保证其可靠性的前提下,在煤少油少的地区值得推广;
(5)太阳能汽车.节约能源,无污染,是最为典型的绿色汽车.目前我国太阳能汽车的储备电能、电压等数据和设计水平,已接近或超过了发达国家水平,是一种有望普及推广的新型交通工具.
la industria del automóvil ha experimentado más de un siglo, su despegue económico de un país y la civilización de la sociedad humana un tremendo impacto en, ser negada. Industria automóvil como una industria pilar en la mayoría de las economías desarrolladas, las normas modernas de vida y mejora continua de las prestaciones del vehículo, la demanda de más y más para los coches, la industria automotriz mundial seguirá siendo una enorme demanda del mercado y la escala de producción. la propiedad de coches en el mundo de más de 600 millones de vehículos en el 2010 aumentará a más de mil millones de vehículos automotores e industriales, la comunidad tiene claramente una relación muy estrecha entre la protección del medio ambiente. En la actualidad, la planta principal de alimentación del vehículo es un motor tradicional de combustión interna, es decir, los motores de gasolina y el diesel, la energía como la gasolina o diesel, y añadir algunos aditivos. El consumo de combustible de los vehículos representan el 90% del consumo de gasolina, el diesel es 25% o más. Por lo tanto, casi toda la contaminación del aire y las emisiones de escape de los coches están estrechamente vinculados. Según las estadísticas, el cálculo de 1994 de 9,3 millones de vehículos, las emisiones de CO a la atmósfera todos los días hasta 2200T, HC hasta 300t, NO, hasta 1101. En comparación con otras fuentes de contaminación, emisiones de los vehículos de los contaminantes de CO, HC, NO. , POR LO TANTO, y que contiene partículas de carbono, compuestos de azufre y otras partículas PM un mayor impacto en la salud de las personas, amenazando las vidas de las personas. Como gran cantidad de vehículos en propiedad, el uso de sistemas automotrices de aire acondicionado son bastante amplios, y la movilidad. De acuerdo con el siglo 20, desde los años 80 las estadísticas, hay cerca de 12 millones al año para los vehículos nuevos y mantenimiento de los vehículos tCFC sistema de aire acondicionado, que la contaminación del medio ambiente de CFC y el daño causado gran preocupación en todo el mundo.
Con la industria automotriz, los nuevos ciclos de desarrollo del coche se acortan, la velocidad del mercado, rápido aumento de la propiedad de automóviles se ha traducido en aumento de año en año el número de coches desguazados: De acuerdo con la ciudad italiana de Turín, Fiat Auto estima coche Si la vida útil media de 12 años de los términos del automóvil italiano, cada año más de 1,4 millones de coches desguazados, si la línea de hasta de hasta 5.000 kilometros, el equivalente de la red de autopistas italiana que se extiende a 3 / 4. Si un gran número de coches abandonados en la eliminación de la clasificación y el tiempo y el reciclado, vehículos chatarra ocupará una gran acumulación de sitios: el viento y la lluvia en el sol y las condiciones naturales, vehículos abandonados pronto perderá el valor del reciclaje, no sólo desperdician recursos, sino también la contaminación del medio ambiente. Además, la contaminación relacionada con los vehículos son: la contaminación acústica, la contaminación de la batería de residuos, la contaminación del aire, las estaciones de gasolina, las aguas residuales de lavado de coches a la contaminación del medio ambiente. Por lo tanto, el desarrollo de nuevos coches ecológicos en el mundo de hoy una revolución en la historia del automóvil.
Coches verdes - signos
Uno de los signos: se puede reciclar. En la actualidad, el ritmo de la protección del medio ambiente en Alemania ha aportado el más rápido a pie, los fabricantes de automóviles deben establecer un centro de reciclaje de coches usados.
Mark II: Mejora de la fuente de alimentación. vehículo eléctrico es el "coche verde" desarrollo "clave". Los Estados Unidos para desarrollar vehículos eléctricos como el foco de la revitalización de la industria automotriz de EE.UU..
Mark III: la contaminación del medio ambiente. Como todos sabemos, las emisiones de escape de los automóviles es la perdición de la contaminación urbana. Por lo tanto, la eliminación de la contaminación de escape del vehículo es muy importante. Shell ha desarrollado un nuevo tipo de gasolina, que contiene una sustancia química conocida como el oxígeno, la combustión completa de la gasolina, reduciendo así las emisiones de gases nocivos.
Green Car - Tipo
Green Car
coches verdes, por definición, es causada por daño al medio ambiente y los recursos coches más pequeños. Ahora hay coches ecológicos se pueden dividir en las siguientes categorías:
(1) los vehículos eléctricos. Bajo consumo, baja contaminación, de alta eficiencia debido a sus ventajas frente a la gente a mostrar una buenas perspectivas de desarrollo;
(2) vehículos de gas natural. Las emisiones significativamente más bajos que los vehículos alimentados por gasolina, el costo es relativamente bajo, ya que la producción eléctrica de gas natural en China, este es un vehículo ideal de energía limpia;
(3) vehículos de hidrógeno. La utilización del hidrógeno como combustible. Las células de combustible de hidrógeno es el uso de la electrólisis del agua cuando la reacción inversa, el hidrógeno y el oxígeno en el aire una reacción química, la producción de agua y electricidad, a fin de lograr la máxima eficiencia en la generación de energía baja temperatura, y la recuperación del calor residual y su reutilización es también simple
(4) vehículos de metanol. Las tecnologías clave en la actualidad en fase de investigación, para garantizar la fiabilidad de la premisa, menos petróleo en las áreas de carbón con poco digno;
(5) coche solar. La conservación de energía, la contaminación, es el coche verde más típicos. En la actualidad, China se reserva de vehículos de la energía solar, la tensión y otros datos y el nivel de diseño, cerca o supera el nivel de los países desarrollados, se espera para popularizar un nuevo tipo de transporte.
英语翻译汽车工业发展经历了一个多世纪,它对一个国家经济的腾飞和对人类社会的文明带来巨大影响,功不可没.汽车工业成为大多数 英语翻译汽车技术的进步对汽车工业的发展有着深刻的影响.随着高新技术的发展和汽车市场需求个性化与多样化的演变,汽车产业已经 英语翻译在100余年的汽车工业发展史中,世界汽车工业经历了3重巨大变革.第一次变革是美国福特汽车公司推出T型车,发明了汽 20世纪70年代初,石油危机给美国等发达国家的经济和日常生活带来日益明显的影响,石油及石油制品的价格不断上涨,汽车工业也 英语翻译全球互联网的兴起与发展,对人类生活发生了巨大影响,电子商务作为互联网的一个主要应用领域,正逐渐成为21世纪的主要 英语翻译电子商务对人类社会经济产生了重大影响,在创造巨大经济效益的同时,也从根本上改变了整个社会商务活动发展进程.随着电 二战后日本汽车工业对日本经济影响 汽车的诞生给人类社会的进步和发展带来了哪些巨大影响 人类社会和文明的发展经历了17~18世纪的什么时代,19世纪,20世纪呢 从经济.思想说明17世纪到19世纪中期大西洋沿岸国家成为地球主宰的表现,并概括其对世界文明进程的影响 英语翻译摘要 :网络时代电子商务的兴起给人类社会带来了巨大的变革,物流作为电子商务流程中的重要环节,对电子商务的发展起着 为什么说20世纪的社会主义制度对人类社会历史的发展做出了巨大的历史贡献